Tras la quedada con mis amigos todo siguió normal.Comí con mi madre y Manuel; que es una gran persona, luego volví a quedar con Silvia para comprar en anillo de Julia . Así pasaron horas y días hasta el punto el que yo ya me dirigía a Tarragona .
Julia si estaba allí , esperándome. Nos dirigimos a el coche tranquilos , felices , como antes. Mientras caminábamos yo le contaba cosas y ella me contaba otras a mi.Así fue como descubrí el por que esos dos meses juntos habían sido demasiado extraños para lo habitual.
Mi novia acababa de terminar un libro estilo " historia corta " en eses dos meses y por ello quedaba tanto con el editor , Charlie y con sus amigas .Para elegir la portada y esas cosas de escritores.
Eso me dejó más tranquilo ya que pensaba que quizás hubiera habido una tercera persona en nuestra relación. Pero no, todo volvió a ser como era antes , todo estaba bien.
Y llegó el esperado sábado...
Era el día , el día en que iba a declarar mi amor a la mujer de mi vida. Estaba nervioso y tranquilo a la vez. Y en un pestañeo estábamos en Salamanca , dirigiendonos a un elegante restaurante a comer con los otros invitados , entre ellos mis amigos de la carrera que ya había presentado en Madrid, profesores y una gran lista de otras muchas personas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario